Luigi

Juegos de Mario Bros  

Buscar juegos:

Luigi

Mostrando del 1 hasta 10 de 14 juegos en esta categoria.

New Super Luigi
De seguro conoces el New Super Mario Bros de Nintendo DS, este juego que te traemos es una versión online del mismo pero con Luigi como protagonista. Disfruta de esta gran aventura junto a Luigi, derrota a Koopa, Goomba, y recoge la mayor cantidad de monedas que puedas para sumar puntos.
Venganza de Luigi
Juego protagonizado por Luigi, el hermano de Mario. En este juego deberás avanzar sobre diferentes escenarios y acabar con todo tipo de enemigos, Koopa y Goomba por ejemplo. Salta encima de ellos para derrotarlos, cada vez que termines con uno de tus enemigos obtendrás puntos. Para sumar más puntos coge las monedas que veas. Ten cuidado con las trampas, obstáculos, y los monstruos que se encuentran al final de cada nivel.
Castillo en llamas
Luigi es avaro igual que su hermano y con tal de conseguir monedas se mete en un castillo incendiado.
Luigi Day
Coge los hongos y monedas junto a Luigi, acaba con tus enemigos, derrota a Koopa, y a Goomba, los enemigos clásicos de su hermano Mario. Avanza sobre los diferentes escenarios que encuentras en el juego y diviértete al máximo. Tienes pocas vidas, trata de perder lo menos posible para llegar al final del juego, buena suerte.
Luigi Pacman
El hermano de Mario, Luigi, se encuentra atrapado en un gran laberinto, rodeado de fantasmas que intentarán destruirlo. Tu trabajo en este juego es coger todas las monedas que se encuentran en pantalla para avanzar al siguiente escenario. En total tienes cuatro vidas, haz buen uso de ellas para ganar el juego.
Luigi Mansion
Mario se encuentra en peligro, ha sido secuestrado por los fantasmas, y tú, Luigi, debes ir a rescatarlo. Corre, sube las escaleras, y salta para esquivar a los fantasmas, debes tener mucho cuidado ya que hay escaleras rotas. Tienes en total 3 vidas, utilízalas de manera correcta para no perder, buena suerte.
Luigi Renovado
Especiales gráficos para recibir a Luigi en las plataformas del Mundo Mario Bros, acá koopa será un tanto mas grande y hasta las setas que recogerás también. Usá las flechas para moverte con mucho cuidado.
Egipto y Luigi
Luigi quiere quedarse con el premio de Cuatrimoto de Egipto que se corre a orillas del Nilo y con las pirámides como paisaje espectacular. Eligelo y llega primero a la meta, también compite su hermano Mario.
Mario vs Luigi
Mario está enojado con su hermano Luigi por una razón que aun desconocemos. Tú debes ayudar a Mario para que logre atraparlo. Ten cuidado, Luigi corre a toda velocidad y lanza caparazones de tortugas, debes esquivarlo para no caerte, si te golpean deberás comenzar nuevamente. Cada nivel supera al anterior en dificultad, buena suerte.
Cañonazo Bros 2
Hay que hacer llegar a Mario Bros hasta donde está su hermano Luigi, nos encontramos en la segunda parte de Mario Kaboom y con 16 niveles por delante te pedimos buena puntería. Usa el mouse, las monedas también usalas.
Categorias

 
Publicidad

Copyright (c) 2014 - www.juegosdmario.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad