Carreras

Juegos de Mario Bros  

Buscar juegos:

Carreras

Mostrando del 11 hasta 20 de 46 juegos en esta categoria.

Mario Nitro Kart
Juego de carros en el cual deberás ir a toda velocidad, esquiva los obstáculos y pasa por encima a los enemigos que no te agraden. Puedes jugar con Mario o Luigi. Algunos de los enemigos que puedes encontrar son, Double Dragon, Donkey Kong, Koopa, y Goomba, tienes que tener cuidado, si te estrellas muchas veces tu coche explotará.
Mario Racing 2
La segunda versión de la competencia de kart de Mario y sus participantes del mundo Bros en dónde nuestro bigotudo se juega el rescate de la princesa. Ahora la carrera es sobre autopista y con un montón de rivales de todo tipo.
Sargento Mario
Mario Bros o mas conocido ahora como el Sargento Bros sale del campamento aliado para hacer la prueba de reconocimiento del área en la que se quedarán las tropas por un largo tiempo. Ayuda a que maneje sin problemas.
Luigi del Cross
Plataformas mas peligrosas especialmente modificadas para correr con una moto espectacular los circuitos cross. Tanto Luigi como Mario participan en ese desafío. maneja como siempre con las flechas y no vuelques.
Desafío Nevado
Ahora nuestro bigotón se desafía así mismo en un deporte extremo y de mucho peligro, snowboard para el audáz fontanero en un circuito lleno de obstáculos y nieve. Cursores flecha y barra
Segundo desafío
Diez carreras contra los obstáculos de nuevos circuitos y desafiantes. Recoge monedas de oro y no vuelques la moto o caigas al vacío para no volver a empezar. Usa los cursores y desbloquea otras motos a medidas que pases de nivel.
Circuito Bros 3
Cuantos niveles podrás conquistar ayudando a Mario Bros? Es la tercera parte del recorrido motocross del fontanero en el cual no solo podrá recoger cosas si no que tambien cambiar la moto. Usa las flechas.
Kartódromo Bros
Por un momento en ésta plataforma la pista de carreras de kart arderá, también por un instante no habrá amigos ni amor todos son rivales. Elige corredor favorito y salta al asfalto caliente del mundo Bros a ganar.
De competencia
Para mi gusto de los mejores juegos de Mario con una moto, su cross recorrerá un circuito plagado de desniveles y las infaltables monedas de oro.
Mario 10 Lagos
Nuevo desafío y los mismos peligros para Mario Bros que se propone hacer un circuito de diez lagos para recoger la mayor cantidad de items y no ser atrapado por sus enemigos en el intento. Usa los cursores y la barra
Categorias

 
Publicidad

Copyright (c) 2014 - www.juegosdmario.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad