Aventuras

Juegos de Mario Bros  

Buscar juegos:

Aventuras

Mostrando del 1 hasta 10 de 56 juegos en esta categoria.

Mario Super
Una vez más te traemos un juego entretenido y adictivo de Mario Bros. En esta ocasión es un juego de aventuras, en el cual deberás pasar sobre muchos niveles para rescatar a tu preciada y querida princesa. Utiliza tus recursos y habilidades derrotar a tus enemigos, coge el hongo para crecer, y la flor para poder lanzar bolas de fuego, buena suerte.
Mario Bros Deluxe
Juego de Mario Bros en el cual podrás elegir varias versiones del juego, escoge aquella que más te guste y prepárate para la mejor aventura de tu vida. Avanza sobre los diferentes niveles y llega hasta el final para ganar el juego, buena suerte.
Mario Adventure 2
Juego de Mario, prepárate y avanza sobre los diferentes niveles, derrota tantos enemigos como te sea posible, y recoge todas las monedas que veas en pantalla. Corre, salta, y gana este juego de aventuras, reta a tus amigos y demuestra ser el mejor, buena suerte.
Super Mario 63
Mario necesita darle un mensaje urgente a la princesa y para eso debe llegar hasta el castillo. Ayuda a Mario a esquivar los obstáculos, y a derrotar a todos aquellos enemigos que se interpongan en su camino, para derrotar a los Goombas salta encima de ellos, para derrotar a los pequeños explosivos, gira y golpéalos, recoge todas las monedas, obtendrás una vida cuando llegues a 100.
Super Mario Pro
Juego de Super Mario Bros igual al clásico, pero con muchas más cosas. En este juego tienes dos modalidades, una en la cual deberás avanzar con Mario, coger hongos para crecer, y acabar con tus enemigos, y otra en la que deberás mover las piezas como si de tetris se tratase, para cambiar el modo de juego deberás presionar la barra espaciadora, buena suerte.
Mario sobre Yoshi
Que mejor idea que ir montado en Yoshi para rescatar a la bella y amada princesa, Mario se las sabe todas y es capaz de cualquier cosa con tal de traerse a saca a su amor. Fundamental leer las instrucciones para como jugar y moverse.
Mario y Princesa
Mario debe avanzar sobre cientos de obstáculos y 40 escenarios para rescatar a la princesa una y otra vez, y ganarse su corazón. Y esto no es todo, tienes poco tiempo para lograrlo, y tan solo 3 vidas. Demuestra que eres un fanático, y uno de los mejores jugadores de Mario Bros ganando en este minijuego, que te diviertas.
Sonic Bros
Sonic se encuentra en el mundo de Mario Bros, rodeado de enemigos, y peligrosas trampas. Aun así puedes quedarte tranquilo, tienes una cantidad ilimitada de vidas para que puedas avanzar tantos escenarios como te sea posible, y disfrutar al máximo este juego. Corre, salta, y gira, la mejor combinación entre Sonic y Mario, que te diviertas.
Sonic Bros 2
Segunda versión del juego Sonic Bros. Prepárate para luchar contra Goomba, Koopa, y Mario, quien está enfadado por tu presencia en su mundo. Este juego es más difícil que el anterior, a diferencia de la primera entrega, en este juego no tendremos vidas ilimitadas, sino que tendremos 3 vidas, ¿ estarás preparado ? Buena suerte.
Cruce Polo
Mario está atrapado en el Polo, debe cruzar un lago de los tantos que hay donde abundan entre otros animales pingüinos, busca el momento indicado para que el bigotón disfrazado pueda pasar. Flechas para jugar.
Categorias

 
Publicidad

Copyright (c) 2014 - www.juegosdmario.com - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad